Más allá de los factores epistémicos en el comportamiento de la matrícula universitaria
El abordaje de la "cuestión educativa" desde una perspectiva que supone la existencia de diversos contextos en su configuración, el marco analítico que propone Echeverría (1995) en relación a los contextos resulta plausible para la comprensión del fenómeno. El sistema educativo debe dar re...
Guardado en:
| Autores principales: | González Carella, María Inés, Zanfrillo, Alicia Inés |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2506/ http://nulan.mdp.edu.ar/2506/1/gonzalez.zanfrillo.2011.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Más allá de los factores epistémicos en el análisis del comportamiento de la matrícula universitaria
por: González Carella, María Inés
Publicado: (2013) -
Minería de datos aplicada a la educación: modelo de deserción universitaria en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rosario
por: Valía, Luciano, et al.
Publicado: (2017) -
Aportes al análisis del abandono y la permanencia estudiantil en las universidades públicas argentinas
por: Arana, Marta, et al.
Publicado: (2011) -
Deserción de los estudios universitarios: aproximación cualitativa e indicadores bibliométricos
por: González Carella, María Inés, et al.
Publicado: (2015) -
La deserción universitaria en primer año : Análisis de la situación de los ingresantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de La Plata a través del estudio de caso Introducción a la Botánica
por: Cristina, Inés
Publicado: (2010)