¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Tecnológico de Costa Rica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2470/ http://nulan.mdp.edu.ar/2470/1/belmartino.etal.2016.pdf |
Aporte de: |
id |
I29-R1352470 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-135 |
collection |
Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Comportamiento del Consumidor Valoración de Atributos Disposición a Pagar Productos Textiles |
spellingShingle |
Comportamiento del Consumidor Valoración de Atributos Disposición a Pagar Productos Textiles Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Miriam ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
description |
El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como a no compradores. El estudio se realizó en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Los principales resultados indican que los factores que inciden en la decisión efectiva de compra corresponden a atributos del producto, tales como calidad y diseño, a los esfuerzos de la firma en la fidelización de los clientes y a características propias del consumidor. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Miriam |
author_facet |
Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Miriam |
author_sort |
Belmartino, Andrea |
title |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
title_short |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
title_full |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
title_fullStr |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
title_full_unstemmed |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
title_sort |
¿qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en argentina |
publisher |
Tecnológico de Costa Rica |
publishDate |
2016 |
url |
http://nulan.mdp.edu.ar/2470/ http://nulan.mdp.edu.ar/2470/1/belmartino.etal.2016.pdf |
work_keys_str_mv |
AT belmartinoandrea queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina AT liserasnatacha queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina AT bergesmiriam queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820521992585221 |