¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina

El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Belmartino, Andrea, Liseras, Natacha, Berges, Miriam
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Tecnológico de Costa Rica 2016
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/2470/
http://nulan.mdp.edu.ar/2470/1/belmartino.etal.2016.pdf
Aporte de:
id I29-R1352470
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comportamiento del Consumidor
Valoración de Atributos
Disposición a Pagar
Productos Textiles
spellingShingle Comportamiento del Consumidor
Valoración de Atributos
Disposición a Pagar
Productos Textiles
Belmartino, Andrea
Liseras, Natacha
Berges, Miriam
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
description El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como a no compradores. El estudio se realizó en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Los principales resultados indican que los factores que inciden en la decisión efectiva de compra corresponden a atributos del producto, tales como calidad y diseño, a los esfuerzos de la firma en la fidelización de los clientes y a características propias del consumidor.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Belmartino, Andrea
Liseras, Natacha
Berges, Miriam
author_facet Belmartino, Andrea
Liseras, Natacha
Berges, Miriam
author_sort Belmartino, Andrea
title ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
title_short ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
title_full ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
title_fullStr ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
title_full_unstemmed ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
title_sort ¿qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en argentina
publisher Tecnológico de Costa Rica
publishDate 2016
url http://nulan.mdp.edu.ar/2470/
http://nulan.mdp.edu.ar/2470/1/belmartino.etal.2016.pdf
work_keys_str_mv AT belmartinoandrea queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina
AT liserasnatacha queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina
AT bergesmiriam queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521992585221