Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
La universidad pública inserta en el nuevo paradigma de sociedad del conocimiento, como agente generador y propiciador, debe ponerse acorde con los nuevos escenarios y diseñar métodos de enseñanza y aprendizaje que promuevan la democratización del proceso. Para lograr ese objetivo es necesario que l...
Guardado en:
| Autor principal: | Atlante, María Estela |
|---|---|
| Otros Autores: | Ehuletche, Ana María |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2448/ http://nulan.mdp.edu.ar/2448/1/atlante.2014.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El logro académico y satisfacción del estudiante en la comprensión lectora en idioma inglés en alumnos de posgrado
por: Atlante, María Estela, et al.
Publicado: (2013) -
Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
por: Atlante, María Estela
Publicado: (2023) -
La intervención del tutor en entornos virtuales de enseñanza y la permanencia del alumno
por: Escudero, María Emilia, et al.
Publicado: (2020) -
Relaciones existentes entre sistema de mediación del aprendizaje, autorregulación del aprendizaje y logro académico en estudiantes de Pregrado del CEAD Eje Cafetero de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
por: Bahamón Muñetón, Marly Johana - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Interacciones comunicacionales socioemocionales en situaciones de enseñanza aprendizaje mediadas por computadora. Su impacto en el logro académico y la satisfacción de logro de los alumnos
por: Cano, Fernando Luis, et al.
Publicado: (2018)