Análisis del perfil de consumidores de aceite de oliva en los mercados internacionales
En este Informe, se presentan los principales resultados obtenidos del análisis de las preferencias de los consumidores de aceite de oliva en distintos países que fueron seleccionados por ser considerados grandes consumidores en el mercado mundial -Estados Unidos y Brasil-, y por las buenas perspect...
Guardado en:
| Autores principales: | Rodríguez, Elsa Mirta M., Franco, N. Graciela, Lupín, Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Informe técnico acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Sur
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2410/ http://nulan.mdp.edu.ar/2410/1/rodriguez.etal.2015.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Caracterización de los consumidores de aceite de oliva de la ciudad de Bahía Blanca. Una aproximación
por: Lupín, Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Caracterización de los consumidores de aceite de oliva de la ciudad de Bahía Blanca. Una aproximación
por: Lupín, Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Aceite de oliva producido en el Sudoeste Bonaerense: valoración del consumidor y elección del canal de compra
por: Cincunegui, Carmen, et al.
Publicado: (2019) -
Experimento de elección para evaluar la preferencia de los consumidores de la Ciudad de Bahía Blanca por el aceite de oliva producido regionalmente
por: Lupín, Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Consumo y territorio. Aceite de oliva producido en el Sudoeste Bonaerense
por: Cincunegui, Carmen, et al.
Publicado: (2019)