Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del Mar
El presente capítulo tiene por objetivo indagar sobre las imágenes percibidas por dos grupos de actores en relación al destino Santa Clara del Mar; por un lado, los turistas y excursionistas reales; y por otro, los agentes de comercialización del sector (agencias de viajes, organizaciones y tour-ope...
Guardado en:
| Autor principal: | Muñoz, María Julia |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2406/ http://nulan.mdp.edu.ar/2406/1/munoz.2015.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de la imagen de un destino turístico: modelo de gestión
por: Traverso Cortés, Joaquín, et al.
Publicado: (2006) -
Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile
por: Falquemberg, Cristian
Publicado: (2018) -
Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina
por: Benseny, Graciela, et al.
Publicado: (2015) -
Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina
por: Benseny, Graciela
Publicado: (2015) -
Imágenes y conflictos asociados a Chapadmalal (Argentina) como destino turístico post pandemia
por: Cacciutto, Mariangel, et al.
Publicado: (2022)