Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata

La imagen se ha convertido, en nuestra sociedad, en la cuestión más importante de una información cada vez más directa y universal. En ese Convencimiento, la ciudad de Mar del Plata, como "marca", ha decidido adoptar una imagen institucional y a tal fin ha convocado a un concurso nacional....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patrani, Carlos
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas 1998
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/228/
http://nulan.mdp.edu.ar/228/1/Apo1998a2v2pp133-137.pdf
Aporte de:
id I29-R135228
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Turismo
Isologo
spellingShingle Turismo
Isologo
Patrani, Carlos
Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata
description La imagen se ha convertido, en nuestra sociedad, en la cuestión más importante de una información cada vez más directa y universal. En ese Convencimiento, la ciudad de Mar del Plata, como "marca", ha decidido adoptar una imagen institucional y a tal fin ha convocado a un concurso nacional. Los antecedentes, el proceso y los resultados se dan a conocer en el presente artículo.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Patrani, Carlos
author_facet Patrani, Carlos
author_sort Patrani, Carlos
title Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata
title_short Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata
title_full Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata
title_fullStr Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata
title_full_unstemmed Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata
title_sort cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para mar del plata
publisher Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas
publishDate 1998
url http://nulan.mdp.edu.ar/228/
http://nulan.mdp.edu.ar/228/1/Apo1998a2v2pp133-137.pdf
work_keys_str_mv AT patranicarlos cuestiondemarcaapropositodelconcursodeisologoparamardelplata
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521809084416