Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad d...
Guardado en:
Autor principal: | de Elorza, Ricardo |
---|---|
Otros Autores: | Steiger, Carlos |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2224/ http://nulan.mdp.edu.ar/2224/1/deelorza.2015.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Herramienta para dar soporte a la gestión por indicadores
por: Etchepare, Juan Federico, et al.
Publicado: (2018) -
Tablero, indicadores de salud nivel nacional con Power Business Intelligence
por: Loiacono, Karina Valeria
Publicado: (2020) -
Tablero de control operativo para depósitos industriales. Caso: Porta Hnos. s.a.
por: Marcó, Marianela Inés
Publicado: (2019) -
Estado de situación de las Unidades de Investigación en la UNLP : Análisis de su identidad, dependencia y producción
por: Rendtorff Birrer, Nicolás Maximiliano
Publicado: (2020) -
Propuesta de implementación de un tablero de control para la gestión de una carrera universitaria
por: Castelnuovo, Nicolás
Publicado: (2021)