Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad d...
Guardado en:
| Autor principal: | de Elorza, Ricardo |
|---|---|
| Otros Autores: | Steiger, Carlos |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2224/ http://nulan.mdp.edu.ar/2224/1/deelorza.2015.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Elaboración de tableros con indicadores industriales para reporte a Director Industrial
por: Paini, Giuliana
Publicado: (2024) -
Herramienta para dar soporte a la gestión por indicadores
por: Etchepare, Juan Federico, et al.
Publicado: (2018) -
Tablero, indicadores de salud nivel nacional con Power Business Intelligence
por: Loiacono, Karina Valeria
Publicado: (2020) -
Indicadores de un tablero de control aplicable al control de gestión estratégico que ejecuta el departamento control de gestión de la Dirección general de planes , programas y presupuestos.
por: Yanzón, José G.
Publicado: (2022) -
Tablero de control operativo para depósitos industriales. Caso: Porta Hnos. s.a.
por: Marcó, Marianela Inés
Publicado: (2019)