Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2224/ http://nulan.mdp.edu.ar/2224/1/deelorza.2015.pdf |
Aporte de: |
id |
I29-R1352224 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-135 |
collection |
Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Marketing Tablero de Control Finanzas Indicadores Universidades |
spellingShingle |
Marketing Tablero de Control Finanzas Indicadores Universidades de Elorza, Ricardo Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
description |
Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos. |
author2 |
Steiger, Carlos |
author_facet |
Steiger, Carlos de Elorza, Ricardo |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
de Elorza, Ricardo |
author_sort |
de Elorza, Ricardo |
title |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
title_short |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
title_full |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
title_fullStr |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
title_full_unstemmed |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
title_sort |
indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
publishDate |
2015 |
url |
http://nulan.mdp.edu.ar/2224/ http://nulan.mdp.edu.ar/2224/1/deelorza.2015.pdf |
work_keys_str_mv |
AT deelorzaricardo indicadoresparaunmodelodemediciondelasactividadesdemarketingestrategicoyoperativoenlaorganizacioneducativauniversitariaprivada |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820521718906880 |