Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada

Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: de Elorza, Ricardo
Otros Autores: Steiger, Carlos
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/2224/
http://nulan.mdp.edu.ar/2224/1/deelorza.2015.pdf
Aporte de:
id I29-R1352224
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing
Tablero de Control
Finanzas
Indicadores
Universidades
spellingShingle Marketing
Tablero de Control
Finanzas
Indicadores
Universidades
de Elorza, Ricardo
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
description Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos.
author2 Steiger, Carlos
author_facet Steiger, Carlos
de Elorza, Ricardo
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author de Elorza, Ricardo
author_sort de Elorza, Ricardo
title Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
title_short Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
title_full Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
title_fullStr Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
title_full_unstemmed Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
title_sort indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
publishDate 2015
url http://nulan.mdp.edu.ar/2224/
http://nulan.mdp.edu.ar/2224/1/deelorza.2015.pdf
work_keys_str_mv AT deelorzaricardo indicadoresparaunmodelodemediciondelasactividadesdemarketingestrategicoyoperativoenlaorganizacioneducativauniversitariaprivada
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521718906880