Responsabilidad social en PyMEs hoteleras. Caso hostal Posta de Purmamarca

La presente investigación se centra en el análisis de un caso de empresa familiar o PyME, en relación a la aplicación del concepto de la Responsabilidad social empresaria. Se efectuará un análisis situacional del sector arriba mencionado, en relación a la aplicación del concepto de RSE. Para ello se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bevacqua, Silvana
Otros Autores: Ramírez, Norberto Luis
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/2179/
http://nulan.mdp.edu.ar/2179/1/bevacqua.2015.pdf
Aporte de:
id I29-R1352179
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Responsabilidad Social
Pequeñas y Medianas Empresas
Empresas Turísticas
spellingShingle Responsabilidad Social
Pequeñas y Medianas Empresas
Empresas Turísticas
Bevacqua, Silvana
Responsabilidad social en PyMEs hoteleras. Caso hostal Posta de Purmamarca
description La presente investigación se centra en el análisis de un caso de empresa familiar o PyME, en relación a la aplicación del concepto de la Responsabilidad social empresaria. Se efectuará un análisis situacional del sector arriba mencionado, en relación a la aplicación del concepto de RSE. Para ello se consultarán fuentes de informaciones primarias y secundarias, como también de expertos en el tema. Uno de los motivos que ha dado lugar a la presente investigación tiene que ver con que hasta el momento resultan escasas las investigaciones en relación a la aplicación de la RSE en PyMEs del sector hotelero de nuestro país, por lo que la obtención de los datos recabados en ella es relevante para realizar un análisis situacional. La concientización del sector hotelero respecto de la aplicación de la RSE como una herramienta estratégica dentro de la organización, como así también de su entorno, resulta indispensable y puede llegar a convertirse en una oportunidad de diferenciación cualitativa para muchas pequeñas y medianas empresas.
author2 Ramírez, Norberto Luis
author_facet Ramírez, Norberto Luis
Bevacqua, Silvana
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Bevacqua, Silvana
author_sort Bevacqua, Silvana
title Responsabilidad social en PyMEs hoteleras. Caso hostal Posta de Purmamarca
title_short Responsabilidad social en PyMEs hoteleras. Caso hostal Posta de Purmamarca
title_full Responsabilidad social en PyMEs hoteleras. Caso hostal Posta de Purmamarca
title_fullStr Responsabilidad social en PyMEs hoteleras. Caso hostal Posta de Purmamarca
title_full_unstemmed Responsabilidad social en PyMEs hoteleras. Caso hostal Posta de Purmamarca
title_sort responsabilidad social en pymes hoteleras. caso hostal posta de purmamarca
publishDate 2015
url http://nulan.mdp.edu.ar/2179/
http://nulan.mdp.edu.ar/2179/1/bevacqua.2015.pdf
work_keys_str_mv AT bevacquasilvana responsabilidadsocialenpymeshotelerascasohostalpostadepurmamarca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521679060992