¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales
El presente trabajo describe el procedimiento, análisis y resultados de la aplicación de la técnica de grupos focales. El objetivo de la realización de las dinámicas grupales consiste en identificar los atributos diferenciales más relevantes de los productos del sector textil-confecciones. Los resul...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2106/ http://nulan.mdp.edu.ar/2106/1/FACES_n42-43_37-50.pdf |
Aporte de: |
id |
I29-R1352106 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-135 |
collection |
Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Valoración de Atributos Productos Textiles Dinámica de grupos |
spellingShingle |
Valoración de Atributos Productos Textiles Dinámica de grupos Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Miriam ¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales |
description |
El presente trabajo describe el procedimiento, análisis y resultados de la aplicación de la técnica de grupos focales. El objetivo de la realización de las dinámicas grupales consiste en identificar los atributos diferenciales más relevantes de los productos del sector textil-confecciones. Los resultados indican que éstos son: calidad, diseño, originalidad y calce/comodidad. A su vez, se lograron definiciones grupales de los mismos. Respecto a las características de las consumidoras, se observan diferencias en hábitos de compra y valoraciones en función de sus edades. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Miriam |
author_facet |
Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Miriam |
author_sort |
Belmartino, Andrea |
title |
¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales |
title_short |
¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales |
title_full |
¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales |
title_fullStr |
¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales |
title_full_unstemmed |
¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales |
title_sort |
¿qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? un análisis mediante grupos focales |
publisher |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
publishDate |
2014 |
url |
http://nulan.mdp.edu.ar/2106/ http://nulan.mdp.edu.ar/2106/1/FACES_n42-43_37-50.pdf |
work_keys_str_mv |
AT belmartinoandrea queatributosvaloraelconsumidormarplatenseenlasprendasdevestirunanalisismediantegruposfocales AT liserasnatacha queatributosvaloraelconsumidormarplatenseenlasprendasdevestirunanalisismediantegruposfocales AT bergesmiriam queatributosvaloraelconsumidormarplatenseenlasprendasdevestirunanalisismediantegruposfocales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820521575251968 |