¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales

El presente trabajo describe el procedimiento, análisis y resultados de la aplicación de la técnica de grupos focales. El objetivo de la realización de las dinámicas grupales consiste en identificar los atributos diferenciales más relevantes de los productos del sector textil-confecciones. Los resul...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Belmartino, Andrea, Liseras, Natacha, Berges, Miriam
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/2106/
http://nulan.mdp.edu.ar/2106/1/FACES_n42-43_37-50.pdf
Aporte de:
id I29-R1352106
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Valoración de Atributos
Productos Textiles
Dinámica de grupos
spellingShingle Valoración de Atributos
Productos Textiles
Dinámica de grupos
Belmartino, Andrea
Liseras, Natacha
Berges, Miriam
¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales
description El presente trabajo describe el procedimiento, análisis y resultados de la aplicación de la técnica de grupos focales. El objetivo de la realización de las dinámicas grupales consiste en identificar los atributos diferenciales más relevantes de los productos del sector textil-confecciones. Los resultados indican que éstos son: calidad, diseño, originalidad y calce/comodidad. A su vez, se lograron definiciones grupales de los mismos. Respecto a las características de las consumidoras, se observan diferencias en hábitos de compra y valoraciones en función de sus edades.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Belmartino, Andrea
Liseras, Natacha
Berges, Miriam
author_facet Belmartino, Andrea
Liseras, Natacha
Berges, Miriam
author_sort Belmartino, Andrea
title ¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales
title_short ¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales
title_full ¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales
title_fullStr ¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales
title_full_unstemmed ¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales
title_sort ¿qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? un análisis mediante grupos focales
publisher Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
publishDate 2014
url http://nulan.mdp.edu.ar/2106/
http://nulan.mdp.edu.ar/2106/1/FACES_n42-43_37-50.pdf
work_keys_str_mv AT belmartinoandrea queatributosvaloraelconsumidormarplatenseenlasprendasdevestirunanalisismediantegruposfocales
AT liserasnatacha queatributosvaloraelconsumidormarplatenseenlasprendasdevestirunanalisismediantegruposfocales
AT bergesmiriam queatributosvaloraelconsumidormarplatenseenlasprendasdevestirunanalisismediantegruposfocales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521575251968