El logro académico y satisfacción del estudiante en la comprensión lectora en idioma inglés en alumnos de posgrado
En el marco del Proyecto de Virtualización de la Educación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad Nacional de Mar del Plata, se dictó con modalidad online el curso "Inglés para Comprensión Lectora en Educación de Posgrado". En este trabajo se comparten los resultados...
Guardado en:
| Autores principales: | Atlante, María Estela, Malbernat, Lucía Rosario |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2079/ http://nulan.mdp.edu.ar/2079/1/atlante.malbernat.2013.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
por: Atlante, María Estela
Publicado: (2014) -
Interacciones comunicacionales socioemocionales en situaciones de enseñanza aprendizaje mediadas por computadora. Su impacto en el logro académico y la satisfacción de logro de los alumnos
por: Cano, Fernando Luis, et al.
Publicado: (2018) -
La intervención del tutor en entornos virtuales de enseñanza y la permanencia del alumno
por: Escudero, María Emilia, et al.
Publicado: (2020) -
La influencia de las modificaciones de las modalidades evaluativas, en los logros académicos de los alumnos del 3er. ciclo de la EGB en el Instituto Albert Einstein
por: Arcuri, Julio Federico, et al.
Publicado: (2020) -
Logro académico estudiantil en el área de la salud
por: Méndez de Gamboa, Irene