Análisis del comportamiento del consumidor de productos de la industria textil-confeccionista marplatense

El objetivo principal del presente trabajo consiste en analizar las decisiones de compra de productos de la industria textil-confeccionista con marca y diseño, por parte de los consumidores de distinto género, nativos y turistas, empleando un enfoque metodológico de preferencias reveladas. Para ello...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Belmartino, Andrea, Liseras, Natacha, Berges, Miriam
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/2026/
http://nulan.mdp.edu.ar/2026/1/2026.pdf
Aporte de:
id I29-R1352026
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comportamiento del Consumidor
Valoración de Atributos
Disposición a Pagar
Productos Textiles
spellingShingle Comportamiento del Consumidor
Valoración de Atributos
Disposición a Pagar
Productos Textiles
Belmartino, Andrea
Liseras, Natacha
Berges, Miriam
Análisis del comportamiento del consumidor de productos de la industria textil-confeccionista marplatense
description El objetivo principal del presente trabajo consiste en analizar las decisiones de compra de productos de la industria textil-confeccionista con marca y diseño, por parte de los consumidores de distinto género, nativos y turistas, empleando un enfoque metodológico de preferencias reveladas. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuesta dentro de locales comerciales marplatenses de indumentaria, tanto a compradores como a no compradores. Los principales resultados indican que los factores que inciden en la decisión efectiva de compra corresponden a atributos del producto, tales como calidad y diseño, a los esfuerzos de la firma en la fidelización de los clientes y a características propias del consumidor. No se contó con evidencia suficiente para diferenciar los factores que inciden en las decisiones de compra entre turistas y marplatenses.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Belmartino, Andrea
Liseras, Natacha
Berges, Miriam
author_facet Belmartino, Andrea
Liseras, Natacha
Berges, Miriam
author_sort Belmartino, Andrea
title Análisis del comportamiento del consumidor de productos de la industria textil-confeccionista marplatense
title_short Análisis del comportamiento del consumidor de productos de la industria textil-confeccionista marplatense
title_full Análisis del comportamiento del consumidor de productos de la industria textil-confeccionista marplatense
title_fullStr Análisis del comportamiento del consumidor de productos de la industria textil-confeccionista marplatense
title_full_unstemmed Análisis del comportamiento del consumidor de productos de la industria textil-confeccionista marplatense
title_sort análisis del comportamiento del consumidor de productos de la industria textil-confeccionista marplatense
publishDate 2013
url http://nulan.mdp.edu.ar/2026/
http://nulan.mdp.edu.ar/2026/1/2026.pdf
work_keys_str_mv AT belmartinoandrea analisisdelcomportamientodelconsumidordeproductosdelaindustriatextilconfeccionistamarplatense
AT liserasnatacha analisisdelcomportamientodelconsumidordeproductosdelaindustriatextilconfeccionistamarplatense
AT bergesmiriam analisisdelcomportamientodelconsumidordeproductosdelaindustriatextilconfeccionistamarplatense
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521509191682