Marketing digital aplicado al turismo
La aparición de Internet ha abierto la puerta a un nuevo tipo de relación, mucho más fluida y recíproca, entre empresas y clientes, difícilmente concebida hace no mucho tiempo atrás. Las tecnologías que dan sustento a la "red de redes", han promovido una interrelación tal, que ha favorecid...
Guardado en:
Autor principal: | Fredes, Lucas Federico |
---|---|
Otros Autores: | Arigossi, Ana |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1819/ http://nulan.mdp.edu.ar/1819/1/fredes_lf_2008.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tecnología y turismo. Volumen 1 [recurso electrónico] /
Publicado: (2011) -
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
por: Acerenza, Miguel Angel
Publicado: (2003) -
Marketing para Turismo /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2004) -
Strategic digital marketing : top digital experts share the formula for tangible returns on your marketing investment /
por: Greenberg, Eric, 1968-
Publicado: (2014) -
Marketing turístico : una perspectiva desde la planificación
por: Boullón, Roberto
Publicado: (2004)