Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén

La presentación desarrolla parte de un programa de comunicaciones integradas formulado para el "Plan de Marketing Turístico para la Provincia del Neuquén 2008-2011" Patagonia, Argentina. El programa atiende tres ámbitos de comunicación: el institucional, el social y el comercial y en cada...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tamagni, Lucía, Espinosa, Carlos
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas 2010
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/1496/
http://nulan.mdp.edu.ar/1496/1/Apo2010a14v2pp95-100.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:La presentación desarrolla parte de un programa de comunicaciones integradas formulado para el "Plan de Marketing Turístico para la Provincia del Neuquén 2008-2011" Patagonia, Argentina. El programa atiende tres ámbitos de comunicación: el institucional, el social y el comercial y en cada uno de ellos se consideraron tanto las comunicaciones externas como las internas. A nivel institucional se incluyen como públicos objetivos del programa a todas las organizaciones y agentes de propagación que colaboran para mantener y acrecentar la imagen positiva de la marca provincial asociada a los destinos y productos turísticos. A nivel social se consideran tanto a los turistas -actuales y potenciales- como a los residentes. A nivel comercial se desarrollan acciones de comunicación para operadores de productos y destinos que por sus características son de interés de la provincia.