Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén
La presentación desarrolla parte de un programa de comunicaciones integradas formulado para el "Plan de Marketing Turístico para la Provincia del Neuquén 2008-2011" Patagonia, Argentina. El programa atiende tres ámbitos de comunicación: el institucional, el social y el comercial y en cada...
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Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas
2010
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La presentación desarrolla parte de un programa de comunicaciones integradas formulado para el "Plan de Marketing Turístico para la Provincia del Neuquén 2008-2011" Patagonia, Argentina. El programa atiende tres ámbitos de comunicación: el institucional, el social y el comercial y en cada uno de ellos se consideraron tanto las comunicaciones externas como las internas. A nivel institucional se incluyen como públicos objetivos del programa a todas las organizaciones y agentes de propagación que colaboran para mantener y acrecentar la imagen positiva de la marca provincial asociada a los destinos y productos turísticos. A nivel social se consideran tanto a los turistas -actuales y potenciales- como a los residentes. A nivel comercial se desarrollan acciones de comunicación para operadores de productos y destinos que por sus características son de interés de la provincia. |
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