Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén

La presentación desarrolla parte de un programa de comunicaciones integradas formulado para el "Plan de Marketing Turístico para la Provincia del Neuquén 2008-2011" Patagonia, Argentina. El programa atiende tres ámbitos de comunicación: el institucional, el social y el comercial y en cada...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tamagni, Lucía, Espinosa, Carlos
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas 2010
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/1496/
http://nulan.mdp.edu.ar/1496/1/Apo2010a14v2pp95-100.pdf
Aporte de:
id I29-R1351496
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing
Destinos Turísticos
spellingShingle Marketing
Destinos Turísticos
Tamagni, Lucía
Espinosa, Carlos
Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén
description La presentación desarrolla parte de un programa de comunicaciones integradas formulado para el "Plan de Marketing Turístico para la Provincia del Neuquén 2008-2011" Patagonia, Argentina. El programa atiende tres ámbitos de comunicación: el institucional, el social y el comercial y en cada uno de ellos se consideraron tanto las comunicaciones externas como las internas. A nivel institucional se incluyen como públicos objetivos del programa a todas las organizaciones y agentes de propagación que colaboran para mantener y acrecentar la imagen positiva de la marca provincial asociada a los destinos y productos turísticos. A nivel social se consideran tanto a los turistas -actuales y potenciales- como a los residentes. A nivel comercial se desarrollan acciones de comunicación para operadores de productos y destinos que por sus características son de interés de la provincia.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Tamagni, Lucía
Espinosa, Carlos
author_facet Tamagni, Lucía
Espinosa, Carlos
author_sort Tamagni, Lucía
title Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén
title_short Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén
title_full Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén
title_fullStr Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén
title_full_unstemmed Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén
title_sort comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. el caso de la provincia de neuquén
publisher Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas
publishDate 2010
url http://nulan.mdp.edu.ar/1496/
http://nulan.mdp.edu.ar/1496/1/Apo2010a14v2pp95-100.pdf
work_keys_str_mv AT tamagnilucia comunicacionesintegradasparalagestiondemarketingdedestinosturisticoselcasodelaprovinciadeneuquen
AT espinosacarlos comunicacionesintegradasparalagestiondemarketingdedestinosturisticoselcasodelaprovinciadeneuquen
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521858367490