Manual de gestión y procedimiento para Comisiones Asesoras Honorarias (Ordenanza 7122 - Municip. de Gral. Pueyrredon)

El objetivo del presente trabajo es servir de referencia para la gestión de la figura jurídica de la Comisión Asesora Honoraria - en los términos de la ordenanza Nº 7122 del Municipio de Gral. Pueyrredon -, a fin de normatizar los procedimientos de registración contable y el cumplimiento de las form...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: de Vega, Raúl Ernesto
Otros Autores: Biasone, Mónica
Formato: Libro acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNMDP, FCEyS 2002
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/1344/
http://nulan.mdp.edu.ar/1344/1/00140.pdf
Aporte de:
id I29-R1351344
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
description El objetivo del presente trabajo es servir de referencia para la gestión de la figura jurídica de la Comisión Asesora Honoraria - en los términos de la ordenanza Nº 7122 del Municipio de Gral. Pueyrredon -, a fin de normatizar los procedimientos de registración contable y el cumplimiento de las formalidades esenciales respecto, tanto de los libros de contabilidad como de la documentación respaldatoria de lo allí registrado, así como también establecer de manera clara los procesos de la administración y propender a la vez a incrementar su eficacia y eficiencia en lo referido a la gestión financiera.
author2 Biasone, Mónica
author_facet Biasone, Mónica
de Vega, Raúl Ernesto
format Libro
Libro
acceptedVersion
author de Vega, Raúl Ernesto
spellingShingle de Vega, Raúl Ernesto
Manual de gestión y procedimiento para Comisiones Asesoras Honorarias (Ordenanza 7122 - Municip. de Gral. Pueyrredon)
author_sort de Vega, Raúl Ernesto
title Manual de gestión y procedimiento para Comisiones Asesoras Honorarias (Ordenanza 7122 - Municip. de Gral. Pueyrredon)
title_short Manual de gestión y procedimiento para Comisiones Asesoras Honorarias (Ordenanza 7122 - Municip. de Gral. Pueyrredon)
title_full Manual de gestión y procedimiento para Comisiones Asesoras Honorarias (Ordenanza 7122 - Municip. de Gral. Pueyrredon)
title_fullStr Manual de gestión y procedimiento para Comisiones Asesoras Honorarias (Ordenanza 7122 - Municip. de Gral. Pueyrredon)
title_full_unstemmed Manual de gestión y procedimiento para Comisiones Asesoras Honorarias (Ordenanza 7122 - Municip. de Gral. Pueyrredon)
title_sort manual de gestión y procedimiento para comisiones asesoras honorarias (ordenanza 7122 - municip. de gral. pueyrredon)
publisher UNMDP, FCEyS
publishDate 2002
url http://nulan.mdp.edu.ar/1344/
http://nulan.mdp.edu.ar/1344/1/00140.pdf
work_keys_str_mv AT devegaraulernesto manualdegestionyprocedimientoparacomisionesasesorashonorariasordenanza7122municipdegralpueyrredon
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521664380929