Perfiles de consumo: un caso de aplicación para el servicio turístico en la ciudad de Mar del Plata
La encuesta relevada durante la temporada de verano 2004-2005 en la ciudad de Mar del Plata nos permite disponer de una amplia base de datos de alta confiabilidad, de consumos en diferentes servicios turísticos que realizan personas que eligen dicha ciudad como destino vacacional. Con la finalidad d...
Guardado en:
| Autores principales: | Mallo, Paulino E., Artola, María Antonia, Zanfrillo, Alicia Inés, Morettini, Mariano |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1271/ http://nulan.mdp.edu.ar/1271/1/01176.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Transferencia de conocimientos al sector público: caracterización de perfiles turísticos
por: Mallo, Paulino E., et al.
Publicado: (2010) -
Perfil de los viajeros motivados por compras. Argentinos que viajan a Chile
por: Gutauskas, Fabiana Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Atributos relevantes en el perfil del turista del interior en la ciudad de Mar del Plata
por: Mallo, Paulino E., et al.
Publicado: (2007) -
Turistas de Surf: Perfil y preferencias de consumo turístico en Mar del Plata
por: Vergara, María Florencia
Publicado: (2020) -
Comportamiento de consumo de las familias de Mar del Plata
por: Lupín, Beatriz, et al.
Publicado: (1999)