Factores vinculados a la implementación exitosa de ideas empresariales

En el presente trabajo se analiza el proceso de gestación de nuevas firmas desde la perspectiva de la oferta. Bajo este enfoque, la existencia de motivación en los individuos para la búsqueda de ideas, la disposición a actuar, la disponibilidad y gestión de recursos así como la selección del medio a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Graña, Fernando Manuel, Gennero de Rearte, Ana María
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/1217/
http://nulan.mdp.edu.ar/1217/1/01147.pdf
Aporte de:Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP) de Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) Ver origen
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se analiza el proceso de gestación de nuevas firmas desde la perspectiva de la oferta. Bajo este enfoque, la existencia de motivación en los individuos para la búsqueda de ideas, la disposición a actuar, la disponibilidad y gestión de recursos así como la selección del medio ambiente en el que los emprendedores interactúan, son elementos que adquieren relevancia central para permitir la concreción de una idea de negocios.