Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos

Este trabajo plantea como objetivo identificar potenciales consumidores de alimentos orgánicos a partir de sus percepciones de riesgos, y evaluar la incidencia de los atributos de calidad de estos productos en las decisiones de consumo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez, Elsa Mirta M., Lupín, Beatriz, Lacaze, María Victoria
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: EUDEM 2006
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/1066/
http://nulan.mdp.edu.ar/1066/1/rodriguez.etal.2006.pdf
Aporte de:
id I29-R1351066
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Alimentos Orgánicos
Consumo de Alimentos
Calidad
spellingShingle Alimentos Orgánicos
Consumo de Alimentos
Calidad
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Lupín, Beatriz
Lacaze, María Victoria
Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
description Este trabajo plantea como objetivo identificar potenciales consumidores de alimentos orgánicos a partir de sus percepciones de riesgos, y evaluar la incidencia de los atributos de calidad de estos productos en las decisiones de consumo.
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Rodríguez, Elsa Mirta M.
Lupín, Beatriz
Lacaze, María Victoria
author_facet Rodríguez, Elsa Mirta M.
Lupín, Beatriz
Lacaze, María Victoria
author_sort Rodríguez, Elsa Mirta M.
title Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
title_short Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
title_full Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
title_fullStr Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
title_full_unstemmed Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
title_sort incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
publisher EUDEM
publishDate 2006
url http://nulan.mdp.edu.ar/1066/
http://nulan.mdp.edu.ar/1066/1/rodriguez.etal.2006.pdf
work_keys_str_mv AT rodriguezelsamirtam incidenciadelosatributosdecalidadenlaspercepcionesyeleccionesdelosconsumidoresdealimentosorganicos
AT lupinbeatriz incidenciadelosatributosdecalidadenlaspercepcionesyeleccionesdelosconsumidoresdealimentosorganicos
AT lacazemariavictoria incidenciadelosatributosdecalidadenlaspercepcionesyeleccionesdelosconsumidoresdealimentosorganicos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521265922052