Decisiones estratégicas en el área académica: reflexiones acerca del uso de información relevante como base para la definición de un régimen de permanencia
Sabemos que la educación primaria y secundaria a que acceden los sectores populares los ponen fuera de la Universidad durante los primeros meses de cursado, ya que la escuela secundaria no cumple con la función propedéutica requerida en el marco de la LES. No obstante, coincidimos en que entre los v...
Guardado en:
| Autores principales: | Durán, Claudia, Foutel, Mariana |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/915/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/915/1/00184.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Decisiones estratégicas en el área académica: reflexiones acerca del uso de información relevante como base para la definición de un régimen de permanencia
por: Durán, Claudia, et al.
Publicado: (2009) -
Decisiones estratégicas en la universidad pública: reflexiones acerca del uso de información relevante como base de dicho proceso
por: Foutel, Mariana, et al.
Publicado: (2008) -
La creatividad como condicionante en las decisiones estratégicas académicas
por: Barbisan, Romina, et al.
Publicado: (2017) -
Decisiones estratégicas en la universidad: reflexiones acerca del vínculo racionalidad-poder
por: Arana, Marta, et al.
Publicado: (2007) -
El valor agregado de la diversidad en la toma de decisiones estratégicas
por: Foutel, Mariana
Publicado: (2023)