Porta, L., Foutel, M., Aguirre, J., & Proasi, L. (2025). La experiencia biográfica de evaluar y ser evaluado en los sistemas de evaluación científica, tecnológica y académica en Argentina. Contribuciones narrativas al diseño de políticas y reformas del sistema. CLACSO.
Cita Chicago Style (17a ed.)Porta, Luis, Mariana Foutel, Jonathan Aguirre, y Laura Proasi. La Experiencia Biográfica De Evaluar Y Ser Evaluado En Los Sistemas De Evaluación Científica, Tecnológica Y Académica En Argentina. Contribuciones Narrativas Al Diseño De Políticas Y Reformas Del Sistema. CLACSO, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Porta, Luis, et al. La Experiencia Biográfica De Evaluar Y Ser Evaluado En Los Sistemas De Evaluación Científica, Tecnológica Y Académica En Argentina. Contribuciones Narrativas Al Diseño De Políticas Y Reformas Del Sistema. CLACSO, 2025.