Estrategias empresariales en contextos de crisis: el caso de una firma textil en tiempos de COVID-19
Esta tesina utiliza nociones e ideas claves de la perspectiva evolucionista para analizar el cambio en el comportamiento de una PyME perteneciente al sector textil-confecciones de la ciudad de Mar del Plata (Partido de General Pueyrredon, Provincia de Buenos Aires) evidenciado a raíz del impacto de...
Guardado en:
Autor principal: | Ramos, Nicolás |
---|---|
Otros Autores: | Mauro, Lucía Mercedes |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3862/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3862/1/ramos-2022.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La vigilancia tecnológica como estrategia empresarial. Caso de aplicación: PYME cordobesa del sector avícola
por: Plasencia, Marta Elena
Publicado: (2016) -
Asociatividad en PyMEs del sector turístico. Una estrategia alternativa para enfrentar el nuevo contexto mundial
por: Torres, Santiago
Publicado: (2003) -
The COVID-19 Crisis: New Sociologies and Feminisms
por: Batthyány, Karina, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta de un modelo de planificación y dirección estratégica flexible para PyMEs mendocinas insertas en un contexto turbulento y cambante : sistemas información integrada. Aplicación de un software en una empresa /
por: Díaz Nara, Cesar Martín
Publicado: (2013) -
Re-pensar la educación en tiempos de covid-19
por: Pantín, Martina, et al.
Publicado: (2020)