Prácticas recreativas y apropiaciones espaciales, pre y post pandemia, de la comunidad residente de Chapadmalal, Partido de Gral. Pueyrredon (Argentina)

La presente producción tiene por objetivo analizar, particularmente y de forma comparativa, las prácticas de tiempo libre y las apropiaciones espaciales de la comunidad residente de Chapadmalal, a fin de aproximarse al conocimiento del comportamiento de los individuos generando un diagnóstico acotad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roldán, Nadia G.
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3790/
http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3790/1/roldan-2022.pdf
Aporte de:
id I29-R135-3790
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Prácticas Recreativas
Residentes
Tiempo Libre
Aislamiento Social
COVID-19
spellingShingle Prácticas Recreativas
Residentes
Tiempo Libre
Aislamiento Social
COVID-19
Roldán, Nadia G.
Prácticas recreativas y apropiaciones espaciales, pre y post pandemia, de la comunidad residente de Chapadmalal, Partido de Gral. Pueyrredon (Argentina)
topic_facet Prácticas Recreativas
Residentes
Tiempo Libre
Aislamiento Social
COVID-19
description La presente producción tiene por objetivo analizar, particularmente y de forma comparativa, las prácticas de tiempo libre y las apropiaciones espaciales de la comunidad residente de Chapadmalal, a fin de aproximarse al conocimiento del comportamiento de los individuos generando un diagnóstico acotado, en función de las limitaciones contextuales, pre y post pandemia.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Roldán, Nadia G.
author_facet Roldán, Nadia G.
author_sort Roldán, Nadia G.
title Prácticas recreativas y apropiaciones espaciales, pre y post pandemia, de la comunidad residente de Chapadmalal, Partido de Gral. Pueyrredon (Argentina)
title_short Prácticas recreativas y apropiaciones espaciales, pre y post pandemia, de la comunidad residente de Chapadmalal, Partido de Gral. Pueyrredon (Argentina)
title_full Prácticas recreativas y apropiaciones espaciales, pre y post pandemia, de la comunidad residente de Chapadmalal, Partido de Gral. Pueyrredon (Argentina)
title_fullStr Prácticas recreativas y apropiaciones espaciales, pre y post pandemia, de la comunidad residente de Chapadmalal, Partido de Gral. Pueyrredon (Argentina)
title_full_unstemmed Prácticas recreativas y apropiaciones espaciales, pre y post pandemia, de la comunidad residente de Chapadmalal, Partido de Gral. Pueyrredon (Argentina)
title_sort prácticas recreativas y apropiaciones espaciales, pre y post pandemia, de la comunidad residente de chapadmalal, partido de gral. pueyrredon (argentina)
publishDate 2022
url http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3790/
http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3790/1/roldan-2022.pdf
work_keys_str_mv AT roldannadiag practicasrecreativasyapropiacionesespacialespreypostpandemiadelacomunidadresidentedechapadmalalpartidodegralpueyrredonargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521105489926