Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
Este trabajo plantea como objetivo identificar potenciales consumidores de alimentos orgánicos a partir de sus percepciones de riesgos, y evaluar la incidencia de los atributos de calidad de estos productos en las decisiones de consumo.
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
EUDEM
2006
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066/1/rodriguez.etal.2006.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I29-R135-1066 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I29-R135-10662023-09-27T15:58:58Z Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos Rodríguez, Elsa Mirta M. Lupín, Beatriz Lacaze, María Victoria Este trabajo plantea como objetivo identificar potenciales consumidores de alimentos orgánicos a partir de sus percepciones de riesgos, y evaluar la incidencia de los atributos de calidad de estos productos en las decisiones de consumo. EUDEM 2006 https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066/ application/pdf spa https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066/1/rodriguez.etal.2006.pdf In Rodríguez, Elsa Mirta M. <https://nulan.mdp.edu.ar/view/creators/Rodr=EDguez=3AElsa_Mirta_M=2E=3A=3A.html> (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 79-97). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3 info:eu-repo/semantics/reference/url/http://nulan.mdp.edu.ar/504/ info:eu-repo/semantics/bookPart info:ar-repo/semantics/parte de libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. Fil: Lupín, Beatriz. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. Fil: Lacaze, María Victoria. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. Alimentos Orgánicos Consumo de Alimentos Calidad info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
| institution_str |
I-29 |
| repository_str |
R-135 |
| collection |
Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Alimentos Orgánicos Consumo de Alimentos Calidad |
| spellingShingle |
Alimentos Orgánicos Consumo de Alimentos Calidad Rodríguez, Elsa Mirta M. Lupín, Beatriz Lacaze, María Victoria Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos |
| topic_facet |
Alimentos Orgánicos Consumo de Alimentos Calidad |
| description |
Este trabajo plantea como objetivo identificar potenciales consumidores de alimentos orgánicos a partir de sus percepciones de riesgos, y evaluar la incidencia de los atributos de calidad de estos productos en las decisiones de consumo. |
| format |
Parte de libro Parte de libro publishedVersion |
| author |
Rodríguez, Elsa Mirta M. Lupín, Beatriz Lacaze, María Victoria |
| author_facet |
Rodríguez, Elsa Mirta M. Lupín, Beatriz Lacaze, María Victoria |
| author_sort |
Rodríguez, Elsa Mirta M. |
| title |
Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos |
| title_short |
Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos |
| title_full |
Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos |
| title_fullStr |
Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos |
| title_full_unstemmed |
Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos |
| title_sort |
incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos |
| publisher |
EUDEM |
| publishDate |
2006 |
| url |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066/1/rodriguez.etal.2006.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT rodriguezelsamirtam incidenciadelosatributosdecalidadenlaspercepcionesyeleccionesdelosconsumidoresdealimentosorganicos AT lupinbeatriz incidenciadelosatributosdecalidadenlaspercepcionesyeleccionesdelosconsumidoresdealimentosorganicos AT lacazemariavictoria incidenciadelosatributosdecalidadenlaspercepcionesyeleccionesdelosconsumidoresdealimentosorganicos |
| _version_ |
1807948192142065664 |