Lo que quiere "La mina del Ford"
La autoría de las composiciones que hoy identificamos como tangos se cristaliza una vez que convenimos en referirnos a ellas como fenómenos integrados por una letra para cantar y una partitura musical. A partir del concepto de performance, como pose y representación doble (del cantante y de los role...
Guardado en:
| Autor principal: | Idiarte, Nora |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Literatura Hispanoamericana (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires)
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/zama/article/view/2197 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Behind the rhythm: Phrasing (fraseo) in tango beyond rhythmic division
por: Muller, Gaspar
Publicado: (2025) -
Carlos Gardel : el morocho del Abasto
Publicado: (2006) -
Carlos Gardel, martir orillero
por: Di Paula, Tabaré -
Carlos Gardel /
Publicado: (2006) -
Todo es Historia:Gardel
Publicado: (1990)