El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
La improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la id...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2005
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la idea de tiempo y ritmo y al especial vínculo que estos espectáculos plantean con el espectador. |
|---|