El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
La improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la id...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694 |
Aporte de: |
id |
I28-R267-article-9694 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I28-R267-article-96942020-12-28T19:17:19Z El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro Silberstein, Fernando match theatre improvisation actor Rythm match teatro improvisación actor ritmo La improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la idea de tiempo y ritmo y al especial vínculo que estos espectáculos plantean con el espectador. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires 2005-08-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694 10.34096/tdf.n1.9694 telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 1 (2005); 1-5 1669-6301 spa http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694/8504 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-267 |
container_title_str |
telondefondo |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
match theatre improvisation actor Rythm match teatro improvisación actor ritmo |
spellingShingle |
match theatre improvisation actor Rythm match teatro improvisación actor ritmo Silberstein, Fernando El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro |
topic_facet |
match theatre improvisation actor Rythm match teatro improvisación actor ritmo |
author |
Silberstein, Fernando |
author_facet |
Silberstein, Fernando |
author_sort |
Silberstein, Fernando |
title |
El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro |
title_short |
El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro |
title_full |
El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro |
title_fullStr |
El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro |
title_full_unstemmed |
El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro |
title_sort |
el match de improvisación. un texto que se expande hacia el futuro |
description |
La improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la idea de tiempo y ritmo y al especial vínculo que estos espectáculos plantean con el espectador. |
publisher |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires |
publishDate |
2005 |
url |
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694 |
work_keys_str_mv |
AT silbersteinfernando elmatchdeimprovisacionuntextoqueseexpandehaciaelfuturo |
first_indexed |
2023-06-27T21:36:22Z |
last_indexed |
2023-06-27T21:36:22Z |
_version_ |
1769893299615694848 |