El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro

La improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la id...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silberstein, Fernando
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires 2005
Materias:
Acceso en línea:http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694
Aporte de:
id I28-R267-article-9694
record_format ojs
spelling I28-R267-article-96942020-12-28T19:17:19Z El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro Silberstein, Fernando match theatre improvisation actor Rythm match teatro improvisación actor ritmo La improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la idea de tiempo y ritmo y al especial vínculo que estos espectáculos plantean con el espectador. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires 2005-08-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694 10.34096/tdf.n1.9694 telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 1 (2005); 1-5 1669-6301 spa http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694/8504 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-267
container_title_str telondefondo
language Español
format Artículo revista
topic match
theatre
improvisation
actor
Rythm
match
teatro
improvisación
actor
ritmo
spellingShingle match
theatre
improvisation
actor
Rythm
match
teatro
improvisación
actor
ritmo
Silberstein, Fernando
El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
topic_facet match
theatre
improvisation
actor
Rythm
match
teatro
improvisación
actor
ritmo
author Silberstein, Fernando
author_facet Silberstein, Fernando
author_sort Silberstein, Fernando
title El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
title_short El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
title_full El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
title_fullStr El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
title_full_unstemmed El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
title_sort el match de improvisación. un texto que se expande hacia el futuro
description La improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la idea de tiempo y ritmo y al especial vínculo que estos espectáculos plantean con el espectador.
publisher Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
publishDate 2005
url http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694
work_keys_str_mv AT silbersteinfernando elmatchdeimprovisacionuntextoqueseexpandehaciaelfuturo
first_indexed 2023-06-27T21:36:22Z
last_indexed 2023-06-27T21:36:22Z
_version_ 1769893299615694848