Los otros sentidos en la práctica artística y en la investigación teatral
Este artículo se focaliza en la comida y sus variantes, que asumen en la actualidad una creciente importancia en la escritura dramática y escénica, en tanto postulación autorreferencial del hecho teatral. La autora se refiere a la comida que actores y espectadores consumen -y a veces, comparten- a l...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2010
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9227 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Este artículo se focaliza en la comida y sus variantes, que asumen en la actualidad una creciente importancia en la escritura dramática y escénica, en tanto postulación autorreferencial del hecho teatral. La autora se refiere a la comida que actores y espectadores consumen -y a veces, comparten- a lo largo del espectáculo, y, por otro, a la comida entendida como un modo de conocer, como un modelo de investigación sobre la realidad y los vínculos intersubjetivos que la atraviesan, es decir, como una clave interpretativa no sólo de la escena, sino también de los espectadores. |
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