III. Prácticas del conocimientoEducación y mundo común. Consideraciones intempestivas en torno a una fórmula
La plena participación del individuo como sujeto cívico es una de las ideas que más interés ha suscitado en pedagogos, teóricos y filósofos de la educación. Así, se ha dicho que escuela es la puerta de acceso al pleno ejercicio de la competencia ciudadana. Con el auge de la llamada sociedad del apre...
Guardado en:
| Autor principal: | Bárcena, Fernando |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/3157 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
III. Prácticas del conocimientoEducación y mundo común. Consideraciones intempestivas en torno a una fórmula
por: Bárcena, Fernando
Publicado: (2016) -
En torno al pensamiento : la disputa de Hannah Arendt con Martin Heidegger
por: Di Pego, Anabella -
En torno al pensamiento : La disputa de Hannah Arendt con Martin Heidegger
por: Di Pego, Anabella
Publicado: (2019) -
En torno al pensamiento: la disputa de Hannah Arendt con Martin Heidegger
por: Di Pego, Anabella
Publicado: (2019) -
“Die Arbeit als eine Pest geflohen wird”3: The Critique of Wage Labor in Karl Marx’s "Manuskripte" of 1844
por: Morales Bonilla, Cristopher
Publicado: (2017)