Estéticas de la participación y éticas del (des)encuentro
La participación no solo implica una acción, también una ficción que la envuelve y le da sentido. Este artículo discute algunos cambios paradigmáticos en las formas de entender la relación entre la obra y el público, y a partir de ahí el discurso de la participación desde los años sesenta. Para ello...
Guardado en:
| Autor principal: | Cornago, Óscar |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/3153 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estéticas de la participación y éticas del (des)encuentro
por: Cornago, Óscar
Publicado: (2016) -
Audiences : a sociological theory of performance and imagination /
por: Abercrombie, Nicholas
Publicado: (1998) -
Interacción performer-público en la elaboración de sentido de la música: la perspectiva del performer
por: Tanco, Matías Germán
Publicado: (2020) -
"Uno va al teatro a ser manipulado". Una conversación con Roger Bernat
por: Cornago, Óscar
Publicado: (2016) -
"Uno va al teatro a ser manipulado". Una conversación con Roger Bernat
por: Cornago, Óscar
Publicado: (2016)