Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
En este artículo se presenta un análisis de las dinámicas de inclusión-exclusión presentes en las trayectorias educativas de los jóvenes indígenas que conforman la Comunidad de Estudiantes Universitarios de Pueblos Originarios, en la Universidad Nacional de Salta. El interés está puesto en explicar...
Guardado en:
| Autores principales: | Rodríguez, Nuria Macarena, Ossola, María Macarena |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/9965 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
por: Rodríguez, Nuria Macarena, et al.
Publicado: (2022) -
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
por: Rodríguez, Nuria Macarena, et al.
Publicado: (2022) -
Trayectoria académica y permanencia universitaria
por: Andrade, Lorena -
Trayectoria académica y permanencia universitaria
por: Andrade, Lorena, et al.
Publicado: (2018) -
Trayectoria académica y permanencia universitaria
por: Andrade, Lorena, et al.
Publicado: (2018)