La sistematización estatal modelizadora y la segmentación en los orígenes y expansión de la escuela secundaria en la Argentina
El trabajo parte de la hipótesis de la expansión de la escuela secundaria sobre la base de una dinámica de incorporación y expulsión simultánea en la cual el modelo institucional de origen, centrado en el colegio nacional, parece haber desempeñado un papel clave. En particular, analiza el proceso de...
Guardado en:
| Autor principal: | Acosta, Felicitas |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/9637 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The State’s modelling systematisation and segmentation in the origin and expansion of the secondary school in Argentina
por: Acosta, Felicitas
Publicado: (2020) -
Cambio y escuela secundaria : conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina
por: Acosta, Felicitas María -
Cambio y escuela secundaria: conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina
por: Acosta, Felicitas María
Publicado: (2015) -
Cambio y escuela secundaria: conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina
por: Acosta, Felicitas María
Publicado: (2015) -
The Nation-State and the Origins of Secondary Education in Argentina : the Case of the Colegio Nacional (National School)
por: Acosta, Felicitas María
Publicado: (2024)