La transición de primaria a secundaria en la provincia de Buenos Aires. Inclusión y diferenciación educativa.
En Argentina, la transición entre niveles educativos adquirió centralidad en las últimas décadas a partir de la expansión del nivel secundario, la extensión de los años de escolaridad y la ampliación de la obligatoriedad legal. Este artículo busca aproximarse al estudio de la transición de la primar...
Guardado en:
| Autores principales: | Briscioli, Bárbara, Rio, Victoria |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/6182 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Transition from primary to secondary school in Buenos Aires province, within the context of extension of compulsory school. Educational inclusion and differentiation
por: Briscioli, Bárbara, et al.
Publicado: (2020) -
Compulsory Schooling and Inclusion in Secondary Education: tensions and translations
por: Cantini, María Celeste, et al.
Publicado: (2019) -
Interdisciplinarity in teaching: a challenge for secondary education
por: Carlachiani, Camila
Publicado: (2019) -
La inclusión educativa en el marco de la obligatoriedad de la escuela secundaria
por: Salaverry, Edgardo Santiago
Publicado: (2022) -
Secondary school in rural and intercultural territory. Controversies about the life projects of indigenous youth
por: Sulca, Elisa Martina de los Ángeles
Publicado: (2023)