Pedagogía biográfica en los bordes

La palabra acogida relacionada con la narrativa de experiencias en educación es en símisma un acto pedagógico, en virtud de un tacto especial para afrontar las situacionescon sensibilidad, captar el significado de las acciones de los otros, saber cómo y quéhacer. Este artículo reúne dos proyectos pe...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Murillo Arango, Gabriel Jaime
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA 2017
Acceso en línea:http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5157
Aporte de:
id I28-R262-article-5157
record_format ojs
spelling I28-R262-article-51572019-12-20T21:51:51Z Pedagogía biográfica en los bordes Murillo Arango, Gabriel Jaime La palabra acogida relacionada con la narrativa de experiencias en educación es en símisma un acto pedagógico, en virtud de un tacto especial para afrontar las situacionescon sensibilidad, captar el significado de las acciones de los otros, saber cómo y quéhacer. Este artículo reúne dos proyectos pedagógicos realizados en el centro de la ciudadde Medellín, Colombia, en los que sobresale la acogida como concepto raíz, a la vezque coinciden de buen grado en los métodos y técnicas de trabajo de campo que hacenénfasis en los relatos de vida de los sujetos, aunado a un propósito de autoformaciónen la práctica profesional de estudiantes de pedagogía infantil. Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA 2017-07-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5157 10.34096/riice.n41.5157 Revista del IICE; Núm. 41 (2017); 47-58 2451-5434 0327-7763 spa http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5157/4661
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-262
container_title_str Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
language Español
format Artículo revista
author Murillo Arango, Gabriel Jaime
spellingShingle Murillo Arango, Gabriel Jaime
Pedagogía biográfica en los bordes
author_facet Murillo Arango, Gabriel Jaime
author_sort Murillo Arango, Gabriel Jaime
title Pedagogía biográfica en los bordes
title_short Pedagogía biográfica en los bordes
title_full Pedagogía biográfica en los bordes
title_fullStr Pedagogía biográfica en los bordes
title_full_unstemmed Pedagogía biográfica en los bordes
title_sort pedagogía biográfica en los bordes
description La palabra acogida relacionada con la narrativa de experiencias en educación es en símisma un acto pedagógico, en virtud de un tacto especial para afrontar las situacionescon sensibilidad, captar el significado de las acciones de los otros, saber cómo y quéhacer. Este artículo reúne dos proyectos pedagógicos realizados en el centro de la ciudadde Medellín, Colombia, en los que sobresale la acogida como concepto raíz, a la vezque coinciden de buen grado en los métodos y técnicas de trabajo de campo que hacenénfasis en los relatos de vida de los sujetos, aunado a un propósito de autoformaciónen la práctica profesional de estudiantes de pedagogía infantil.
publisher Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
publishDate 2017
url http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5157
work_keys_str_mv AT murilloarangogabrieljaime pedagogiabiograficaenlosbordes
first_indexed 2023-06-27T21:20:15Z
last_indexed 2023-06-27T21:20:15Z
_version_ 1769892286049550336