Pedagogía biográfica en los bordes
La palabra acogida relacionada con la narrativa de experiencias en educación es en símisma un acto pedagógico, en virtud de un tacto especial para afrontar las situacionescon sensibilidad, captar el significado de las acciones de los otros, saber cómo y quéhacer. Este artículo reúne dos proyectos pe...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2017
|
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5157 |
Aporte de: |
id |
I28-R262-article-5157 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I28-R262-article-51572019-12-20T21:51:51Z Pedagogía biográfica en los bordes Murillo Arango, Gabriel Jaime La palabra acogida relacionada con la narrativa de experiencias en educación es en símisma un acto pedagógico, en virtud de un tacto especial para afrontar las situacionescon sensibilidad, captar el significado de las acciones de los otros, saber cómo y quéhacer. Este artículo reúne dos proyectos pedagógicos realizados en el centro de la ciudadde Medellín, Colombia, en los que sobresale la acogida como concepto raíz, a la vezque coinciden de buen grado en los métodos y técnicas de trabajo de campo que hacenénfasis en los relatos de vida de los sujetos, aunado a un propósito de autoformaciónen la práctica profesional de estudiantes de pedagogía infantil. Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA 2017-07-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5157 10.34096/riice.n41.5157 Revista del IICE; Núm. 41 (2017); 47-58 2451-5434 0327-7763 spa http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5157/4661 |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-262 |
container_title_str |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Murillo Arango, Gabriel Jaime |
spellingShingle |
Murillo Arango, Gabriel Jaime Pedagogía biográfica en los bordes |
author_facet |
Murillo Arango, Gabriel Jaime |
author_sort |
Murillo Arango, Gabriel Jaime |
title |
Pedagogía biográfica en los bordes |
title_short |
Pedagogía biográfica en los bordes |
title_full |
Pedagogía biográfica en los bordes |
title_fullStr |
Pedagogía biográfica en los bordes |
title_full_unstemmed |
Pedagogía biográfica en los bordes |
title_sort |
pedagogía biográfica en los bordes |
description |
La palabra acogida relacionada con la narrativa de experiencias en educación es en símisma un acto pedagógico, en virtud de un tacto especial para afrontar las situacionescon sensibilidad, captar el significado de las acciones de los otros, saber cómo y quéhacer. Este artículo reúne dos proyectos pedagógicos realizados en el centro de la ciudadde Medellín, Colombia, en los que sobresale la acogida como concepto raíz, a la vezque coinciden de buen grado en los métodos y técnicas de trabajo de campo que hacenénfasis en los relatos de vida de los sujetos, aunado a un propósito de autoformaciónen la práctica profesional de estudiantes de pedagogía infantil. |
publisher |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA |
publishDate |
2017 |
url |
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5157 |
work_keys_str_mv |
AT murilloarangogabrieljaime pedagogiabiograficaenlosbordes |
first_indexed |
2023-06-27T21:20:15Z |
last_indexed |
2023-06-27T21:20:15Z |
_version_ |
1769892286049550336 |