Convergencias y divergencias de sentido en los talleres de Educación Sexual Integral de la formación docente
En continuidad con los lineamientos nacionales, desde el 2011 se incluye en los Profesorados de Enseñanza Inicial y Primaria de la Ciudad de Buenos Aires el “Taller de Educación Sexual Integral” en el campo de formación general. El carácter multidisciplinario del campo ha generado una incorporación...
Guardado en:
| Autores principales: | Morgade, Graciela, Fainsod, Paula |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/3460 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Convergencias y divergencias de sentido en los talleres de Educación Sexual Integral de la formación docente
por: Morgade, Graciela, et al.
Publicado: (2015) -
The Integral sexual education in initial teacher training: Situated reflections on a process of analysis of the curricular designs of secondary education teachers training
por: Molina, Candela Lihué, et al.
Publicado: (2023) -
Un asunto de estado : Políticas y pedagogías de la sexualidad y el género en la Argentina democrática (1984-1997): interpelaciones desde la política educativa, la formación docente y el curriculum escolar
por: Zemaitis, Santiago
Publicado: (2024) -
LA ESI EN LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL: ANÁLISIS DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
por: Montenegro, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Estatal, participativa, integral y preventiva. La educación sexual en la Argentina democrática : una aproximación desde la provincia de Buenos Aires (1984-1987)
por: Zemaitis, Santiago