La pedagogía de la coherencia. Reconstrucciones interpretativas de la enseñanza de Edith Litwin
De Edith Litwin, muchos investigadores aprendieron qué significa formar parte de una comunidad que estudia, indaga y colabora en una clara propuesta de valoración y profesionalización de la enseñanza. Descubrieron que la investigación rigurosa y sistemática de las buenas prácticas y las prácticas no...
Guardado en:
| Autor principal: | Perosi, María Verónica |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/3452 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La pedagogía de la coherencia. Reconstrucciones interpretativas de la enseñanza de Edith Litwin
por: Perosi, María Verónica
Publicado: (2015) -
Homenaje a Edith Litwin /
Publicado: (2014) -
Entrevista a Edith Litwin : reflexiones en torno a la gestión universitaria /
por: Monteverde, Ana Clara -
Cómo enseñan Historia los profesores memorables en la Universidad. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Litoral
por: Ferrero, Lucía María
Publicado: (2022) -
Homenaje a Edith Litwin /
Publicado: (2014)