Narrativas sobre la enseñanza en torno a la "didáctica de autor". Las maravillas cotidianas que abren a la percepción en el aula universitaria
Este artículo recuperará la importancia de lo que algunos especialistas del campo de la didáctica denominan “la didáctica de autor” en términos del lugar central asignado a la experiencia, la sabiduría práctica y las acciones espontáneas que se ponen de mani-fiesto en las aulas. Esto adquiere especi...
Guardado en:
| Autor principal: | Porta, Luis |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/3449 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Narrativas sobre la enseñanza en torno a la "didáctica de autor". Las maravillas cotidianas que abren a la percepción en el aula universitaria
por: Porta, Luis
Publicado: (2015) -
Cómo enseñan Historia los profesores memorables en la Universidad. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Litoral
por: Ferrero, Lucía María
Publicado: (2022) -
¿Cómo enseñan Historia los buenos docentes universitarios? Aportes desde el estudio de casos de profesores memorables en la Universidad Nacional del Litoral
por: Ferrero, Lucía
Publicado: (2018) -
¿Cómo enseñan Historia los buenos docentes universitarios? Aportes desde el estudio de casos de profesores memorables en la Universidad Nacional del Litoral
por: Ferrero, Lucía -
La pedagogía de la coherencia. Reconstrucciones interpretativas de la enseñanza de Edith Litwin
por: Perosi, María Verónica
Publicado: (2015)