La lectura de cuentos en el Jardín de Infantes: una práctica que se transforma
El trabajo tuvo por objetivo explorar la transformación en las prácticas de lectura de cuentos de un grupo de maestras de una institución educativa de la provincia de Buenos Aires, Argentina, que atiende a niños en situación de pobreza, luego de un dispositivo de formación. El dispositivo consistió...
Guardado en:
| Autor principal: | Manrique, María Soledad |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/152 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La lectura de cuentos en el Jardín de Infantes: una práctica que se transforma
por: Manrique, María Soledad
Publicado: (2011) -
Mujeres, género y jardín de infantes : entre el regazo materno y la sala
por: Fernández Pais, Mónica -
Mujeres, género y jardín de infantes: entre el regazo materno y la sala
por: Fernández Pais, Mónica Beatriz
Publicado: (2017) -
La mujer y la educación de la primera infancia en la Argentina en la década de 1960
por: Fernández Pais, Mónica -
La mujer y la educación de la primera infancia en la Argentina en la década de 1960
por: Fernández Pais, Mónica
Publicado: (2018)