Las políticas de acompañamiento pedagógico como estrategia de desarrollo profesional docente. El caso de los programas de mentoría a docentes principiantes
Luego de la crítica y el escaso efecto que tuvieron las políticas de capacitación docente durante la década del noventa para transformar las prácticas de enseñanza, actualmente se observan cambios importantes en las concepciones y estrategias empleadas. Las nuevas tendencias de desarrollo profesiona...
Guardado en:
| Autor principal: | Vezub, Lea |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/149 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las políticas de acompañamiento pedagógico como estrategia de desarrollo profesional docente. El caso de los programas de mentoría a docentes principiantes
por: Vezub, Lea
Publicado: (2011) -
Virtuality as a generator of cultural bridges: Creating bonds through mentoring as an academic experience
por: Kornecki, Sylvia
Publicado: (2024) -
Inserción en contextos rurales y preocupaciones de profesores principiantes
por: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Publicado: (2020) -
Los Programas de Acompañamiento a Docentes Noveles : estudio sobre una experiencia en Argentina
por: Scherer, Andrés -
Um andar de mãos dadas : concepções de professores experientes acerca da função do mentor em um programa de mentoria on-line
por: De Andrade Sousa, Lívia