Cita APA (7a ed.)

Vezub, L. (2011). Las políticas de acompañamiento pedagógico como estrategia de desarrollo profesional docente. El caso de los programas de mentoría a docentes principiantes. Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Vezub, Lea. Las Políticas De Acompañamiento Pedagógico Como Estrategia De Desarrollo Profesional Docente. El Caso De Los Programas De Mentoría a Docentes Principiantes. Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2011.

Cita MLA (8a ed.)

Vezub, Lea. Las Políticas De Acompañamiento Pedagógico Como Estrategia De Desarrollo Profesional Docente. El Caso De Los Programas De Mentoría a Docentes Principiantes. Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2011.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.