Políticas educativas de inclusión tecnológica en la pospandemia: un análisis comparativo entre Jaén (Andalucía-España) y Catamarca (noroeste-Argentina)
Este trabajo se propone comparar las políticas de inclusión tecnológica entre la provincia de Jaén (región de Andalucía, España) y la provincia de Catamarca (región Noroeste, Argentina) en la pospandemia. La metodología es cualitativa y se propone un enfoque transcontextual pertinente a investigacio...
Guardado en:
| Autores principales: | Ibañez, Cecilia Elizabeth, Llorent-Vaquero, Mercedes |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/14847 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educational Policies for Technological Inclusion in the Post-Pandemic Era: A Comparative Analysis between Jaén (Andalusia, Spain) and Catamarca (Norhwest Argentina)
por: Ibañez, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
School digitalization processes: impacts, routines and gaps in times of isolation
por: Alzaga, Julieta Fernanda, et al.
Publicado: (2024) -
Usuarios de información pública de la ciudad de Jaén (1976-1996)
por: Santaella Ruiz, Rita Dolores
Publicado: (2008) -
Convenio Marco con la Universidad de Jaen, España.
por: Parra Guijosa, Luis, et al.
Publicado: (2021) -
Los archivos históricos provinciales: Estudio de usuarios aplicado en Jaén
por: Santaella Ruiz, Rita Dolores
Publicado: (2007)