Ibañez, C. E., & Llorent-Vaquero, M. (2024). Políticas educativas de inclusión tecnológica en la pospandemia: Un análisis comparativo entre Jaén (Andalucía-España) y Catamarca (noroeste-Argentina). Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ibañez, Cecilia Elizabeth, y Mercedes Llorent-Vaquero. Políticas Educativas De Inclusión Tecnológica En La Pospandemia: Un Análisis Comparativo Entre Jaén (Andalucía-España) Y Catamarca (noroeste-Argentina). Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Ibañez, Cecilia Elizabeth, y Mercedes Llorent-Vaquero. Políticas Educativas De Inclusión Tecnológica En La Pospandemia: Un Análisis Comparativo Entre Jaén (Andalucía-España) Y Catamarca (noroeste-Argentina). Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2024.