Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa. Disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
Este artículo se propone dar cuenta de algunos avances de una investigación en curso orientada a aproximarse a un aspecto de las regulaciones del trabajo de enseñar: la configuración de posiciones docentes frente a situaciones de desigualdad educativa. Para ello, se presentarán una serie de discusio...
Guardado en:
Autor principal: | Vassiliades, Alejandro |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/148 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa: disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2011) -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa : disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro -
Posiciones docentes y construcciones en torno de lo común frente a la desigualdad en Argentina
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2016) -
Posiciones docentes frente a la desigualdad social y educativa : sobre vínculos pedagógicos construidos en torno de la "carencia" cultural y afectiva
por: Vassiliades, Alejandro -
Trabajo docente e inclusión educativa en tiempos de la asignación universal por hijo: posiciones, experiencias y sentidos en disputa
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2018)