Los docentes en situación de primer empleo: sus necesidades de saber y de acompañamiento. Un estudio de casos en escuelas infantiles
¿Qué necesitan saber los docentes novatos de las escuelas infantiles en la situación de primer empleo? ¿Cómo adquieren ese saber? ¿Qué tipos de acompañamientos buscan? ¿Qué ayudas encuentran / usan? ¿Qué saberes y apoyos en la práctica del desempeño profesional van generando acceso a la cultura prof...
Guardado en:
| Autor principal: | Goggi, Nora |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/147 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los docentes en situación de primer empleo: sus necesidades de saber y de acompañamiento. Un estudio de casos en escuelas infantiles
por: Goggi, Nora
Publicado: (2011) -
Desafíos de las primeras prácticas: La práctica en acción: saberes, tiempos y espacios. Profesorado en Historia
por: Rosso, Irma, et al.
Publicado: (2022) -
PROFOUND CHALLENGES, LIMITED CERTAINTIES: THE PROFESSIONAL INSERTION OF URUGUAYAN NOVICE TEACHERS IN THE LIGHT OF COMPARATIVE EXPERIENCE
por: Mancebo, María Ester, et al.
Publicado: (2021) -
Los materiales didácticos como mediadores de las propuestas de enseñanza de los Adscriptos y Ayudantes. Un espacio de formación para los docentes noveles de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP
por: Grassis, Cecilia M., et al.
Publicado: (2018) -
Los materiales didácticos como mediadores de las propuestas de enseñanza de los Adscriptos y Ayudantes. Un espacio de formación para los docentes noveles de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP
por: Grassis, Cecilia M.
Publicado: (2018)