Trabajo docente y pandemia. Un análisis socioantropológico de experiencias magisteriales (Rosario, Argentina)
En el presente artículo exploramos las experiencias magisteriales que se generan en la actual coyuntura de pandemia con motivo del COVID-19, como parte de los avances de la tesis doctoral. Sostenemos que las pretensiones de trasladar la “escuela al hogar” suponen desafíos...
Guardado en:
| Autor principal: | Pavesio, María Victoria |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/10214 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teaching work and pandemic. A socioanthropological analysis of magisterial experiences (Rosario, Argentina)
por: Pavesio, María Victoria
Publicado: (2020) -
Youth, technical school and work Schooling experiences in urban poverty contexts (Rosario, Santa Fe)
por: Debonis, Florencia, et al.
Publicado: (2021) -
Configuraciones cotidianas del trabajo docente. Un análisis desde las políticas educativas en pandemia
por: Pavesio, María Victoria
Publicado: (2023) -
Espacialidad, temporalidad, situacionalidad: tres preguntas sobre la experiencia de la pandemia en/desde la ciudad de La Plata
por: Segura, Ramiro, et al.
Publicado: (2022) -
Espacialidad, temporalidad, situacionalidad: Tres preguntas sobre la experiencia de la pandemia en/desde la ciudad de La Plata
por: Segura, Ramiro, et al.
Publicado: (2022)