Kurlat, M. (2020). La perspectiva de alfabetización freireana y el enfoque didáctico constructivista con base en las investigaciones psicogenéticas: Continuidades y rupturas para pensar los procesos de alfabetización inicial en personas jóvenes y adultas. Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Kurlat, Marcela. La Perspectiva De Alfabetización Freireana Y El Enfoque Didáctico Constructivista Con Base En Las Investigaciones Psicogenéticas: Continuidades Y Rupturas Para Pensar Los Procesos De Alfabetización Inicial En Personas Jóvenes Y Adultas. Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Kurlat, Marcela. La Perspectiva De Alfabetización Freireana Y El Enfoque Didáctico Constructivista Con Base En Las Investigaciones Psicogenéticas: Continuidades Y Rupturas Para Pensar Los Procesos De Alfabetización Inicial En Personas Jóvenes Y Adultas. Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2020.