Reseña sobre: Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, de Lidia Nacuzzi (coord., 2018)

Reseña sobre el libro Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, de Lidia Nacuzzi (coord. 2018). Buenos Aires, Centro de Antropología Social IDES (327 págs.).

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Lorena B.
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Sección Etnohistoria, Instituto de Ciencias Antropológicas. FFyL, UBA 2019
Materias:
Acceso en línea:http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/MA/article/view/7169
Aporte de:
id I28-R258-article-7169
record_format ojs
spelling I28-R258-article-71692025-04-29T15:12:39Z Reseña sobre: Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, de Lidia Nacuzzi (coord., 2018) Book review about: Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, by Lidia Nacuzzi (coord., 2018) Resenha de: Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, por Lidia Nacuzzi (coord., 2018) Rodríguez, Lorena B. documentary sources colonial borders indigenous history archive configuration fuentes documentales fronteras coloniales historia indígena configuración del archivo fontes documentais fronteiras coloniais história indígena configuração de arquivo Reseña sobre el libro Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, de Lidia Nacuzzi (coord. 2018). Buenos Aires, Centro de Antropología Social IDES (327 págs.). Book review of Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, by Lidia Nacuzzi (coord. 2018). Buenos Aires, Centro de Antropología Social IDES (327 pp.). Resenha de Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, por Lidia Nacuzzi (coord. 2018). Buenos Aires, Centro de Antropología Social IDES (327 págs.). Sección Etnohistoria, Instituto de Ciencias Antropológicas. FFyL, UBA 2019-10-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/MA/article/view/7169 Memoria Americana. Cuadernos de Etnohistoria; Vol. 27 Núm. 2 (2019); 200-202 Memoria Americana. Cuadernos de Etnohistoria; Vol 27 No 2 (2019); 200-202 1851-3751 0327-5752 spa http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/MA/article/view/7169/6417 Derechos de autor 2025 Memoria Americana. Cuadernos de Etnohistoria https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-258
container_title_str Memoria Americana
language Español
format Artículo revista
topic documentary sources
colonial borders
indigenous history
archive configuration
fuentes documentales
fronteras coloniales
historia indígena
configuración del archivo
fontes documentais
fronteiras coloniais
história indígena
configuração de arquivo
spellingShingle documentary sources
colonial borders
indigenous history
archive configuration
fuentes documentales
fronteras coloniales
historia indígena
configuración del archivo
fontes documentais
fronteiras coloniais
história indígena
configuração de arquivo
Rodríguez, Lorena B.
Reseña sobre: Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, de Lidia Nacuzzi (coord., 2018)
topic_facet documentary sources
colonial borders
indigenous history
archive configuration
fuentes documentales
fronteras coloniales
historia indígena
configuración del archivo
fontes documentais
fronteiras coloniais
história indígena
configuração de arquivo
author Rodríguez, Lorena B.
author_facet Rodríguez, Lorena B.
author_sort Rodríguez, Lorena B.
title Reseña sobre: Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, de Lidia Nacuzzi (coord., 2018)
title_short Reseña sobre: Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, de Lidia Nacuzzi (coord., 2018)
title_full Reseña sobre: Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, de Lidia Nacuzzi (coord., 2018)
title_fullStr Reseña sobre: Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, de Lidia Nacuzzi (coord., 2018)
title_full_unstemmed Reseña sobre: Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, de Lidia Nacuzzi (coord., 2018)
title_sort reseña sobre: entre los datos y los formatos. indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, de lidia nacuzzi (coord., 2018)
description Reseña sobre el libro Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales, de Lidia Nacuzzi (coord. 2018). Buenos Aires, Centro de Antropología Social IDES (327 págs.).
publisher Sección Etnohistoria, Instituto de Ciencias Antropológicas. FFyL, UBA
publishDate 2019
url http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/MA/article/view/7169
work_keys_str_mv AT rodriguezlorenab resenasobreentrelosdatosylosformatosindiciosparalahistoriaindigenadelasfronterasenlosarchivoscolonialesdelidianacuzzicoord2018
AT rodriguezlorenab bookreviewaboutentrelosdatosylosformatosindiciosparalahistoriaindigenadelasfronterasenlosarchivoscolonialesbylidianacuzzicoord2018
AT rodriguezlorenab resenhadeentrelosdatosylosformatosindiciosparalahistoriaindigenadelasfronterasenlosarchivoscolonialesporlidianacuzzicoord2018
first_indexed 2023-06-27T21:12:58Z
last_indexed 2025-05-13T06:08:12Z
_version_ 1831984423402209280