Learning Commons en bibliotecas universitarias
El propósito de este artículo es hacer una revisión de la literatura sobre el término Learning Commons (LC) para bibliotecas universitarias, un modelo que ha pasado de una conceptualización meramente física (centrada en la transformación material de los espacios para facilitar el trabajo colaborativ...
Guardado en:
| Autores principales: | González Martínez, Larisa, Jasso Peña, Felipe de Jesús |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/6621 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Learning Commons in university libraries: A review dedicated to the characteristics and challenges of a physical space transformed into an environment for learning
por: González Martínez, Larisa, et al.
Publicado: (2019) -
Learning Commons en bibliotecas universitarias. Una revisión dedicada a las características y desafíos de un espacio físico transformado en ambiente para el aprendizaje
por: González Martínez, Larisa, et al.
Publicado: (2019) -
Factores cognitivos y actitudinales implicados en sistemas de personalización y de tutoría virtual en programas de e-learning aplicados a la enseñanza de la psicología
por: González, Federico, et al.
Publicado: (2014) -
Herramientas tecnológicas: su utilización para la enseñanza en la carrera de Licenciatura en Enfermería
por: Zoloaga, Silvana Alicia
Publicado: (2022) -
Experiencia de virtualización en la UNLPam
por: Filippi, José Luis, et al.
Publicado: (2020)