Alfabetización informacional y biblioteca neoliberal: hacia un nuevo paradigma
El trabajo tiene como objetivo reflexionar sobre la práctica discursiva relativa a la alfabetización informacional a partir del comentario de un texto de M. Seale (2013): “La biblioteca neoliberal”. La autora propone una mirada histórica, interdisciplinar y crítica para abordar el estudio de las cla...
Guardado en:
| Autor principal: | Martin Valdunciel, M. Engracia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/5293 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Information literacy and neoliberal library: Towards a new paradigm
por: Martin Valdunciel, M. Engracia
Publicado: (2018) -
Alfabetización informacional y biblioteca neoliberal: hacia un nuevo paradigma
por: M. Engracia, Martin Valdunciel
Publicado: (2019) -
Alfabetización informacional y biblioteca neoliberal: hacia un nuevo paradigma
por: Martin Valdunciel, M. E
Publicado: (2019) -
El parcial presencial escrito. Una experiencia de alfabetización académica
por: Olivero, Betiana, et al.
Publicado: (2016) -
El parcial presencial escrito. Una experiencia de alfabetización académica
por: Olivero, Betiana, et al.
Publicado: (2016)