Montesi, M., & Álvarez Bornstein, B. (2016). Los profesionales de la salud como fuentes de información: Un estudio cualitativo sobre la información pediátrica. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Montesi, Michela, y Belén Álvarez Bornstein. Los Profesionales De La Salud Como Fuentes De Información: Un Estudio Cualitativo Sobre La Información Pediátrica. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Montesi, Michela, y Belén Álvarez Bornstein. Los Profesionales De La Salud Como Fuentes De Información: Un Estudio Cualitativo Sobre La Información Pediátrica. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.